LA MEJOR PROGRAMACIÓN DE LA WEB

Una selección especial de videos y comentarios para aquellos que no tienen la paciencia de estar navegando por internet sin rumbo fijo. Aquí puede entretenerse con la mejor programación de clips


viernes, 4 de junio de 2010

ULTRASEVEN

Ultrasiete (ウルトラセブン Urutorasebun?) es un superhéroe japonés perteneciente a la saga de las Ultraseries.
Ultrasiete (Urutora Sebun) es originario de Nebula M-78. Al llegar a la Tierra, ve que hay dos hombres que estaban realizando alpinismo, y uno de ellos estaba a punto a caer. El otro, decide sacrificarse para que su amigo sobreviviera. Pero antes de caer es salvado por Seven. Éste, para honrar el valor del humano, decide copiar su forma física, transformándose así en un doble de él. Fue la primera transformación de un Ultra en las Ultraseries.
Ultrasiete tenía una infinidad de técnicas, pero la que más destaca es la cuchilla que lleva en su cabeza (Eye Slugger), la cual lanza a su enemigo. A diferencia de Ultraman, éste no tiene un tiempo de pelea limitado, pues los rayos del Sol le dan su fuerza.



Me llamaba la atención de niño ver que Ultraseven peleaba con monstruos gigantes que destruían los edificios de las ciudades como si fueran miembros del SME o de algún sindicato de maestros.

1 comentario:

  1. Buena analogia con el SME y los maestros, no se me ocurre una mejor....
    Por otra parte, pues de donde sacas esto?, es del año del caldo, me acuerdo cuando lo veiamos, chin, ya me balconie con la edad....

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

No se publicará comentario que sea considerado ofensivo.