¿Qué pasó con El Duende Bubulin?.

Para todos los que se han formulado esa pregunta TVBLOG, se encargó de realizar una amplia investigación al respecto y consiguió la siguiente información de un sitio web el cual cita textualmente:

1.- ¿Que fue del Duende Bubulin ?
> 2.- ¿Por que quitaron su programa?
> 3.- ¿Que televisora lo transmitia?
> 4.-¿En verdad era originario de Chile?
> 5.-¿Tenia alguna relacion familiar con Ernesto Zedillo? El parecido era asombroso!
> 6.-¿Volverà algun dia?
> 7.-¿Se remasterizaràn sus CDs para dejar un legado a nuestros hijos?
> Estas y muchas dudas tenemos... querido Duendeeee!!!!!!!!!!!!
> Y queremos fotos de aquella època!!!! Circulan muy pocas por la red.......
> queremos fotos del Duende Bubulin!!!! para recordar ese programa de TV que hizo
> nuestras delicias en esos tiernos años
> Un saludito!!!!!!!!!
> Silvia


*****

Mi querida duéndecilla:

Te cuénto que debido a que son muchas las personas que me piden discos y por lo mismo estámos preparándo grabaciones con lo mejor del duende. También presentaremos una pagina en internet.

Ahora contesto tus preguntas:

El programa se comenzo a transmitir primero en canal 4 de la CD. de México, luego me contrataron para el canal 12 de Monterrey del año 77 al 80, luego por órdenes de Margarita Lopez Portillo, me tube que ir al canal 13 , hoy TV. Azteca.

El programa se terminó, porque un director del canal 13 me quiso imponer una serie de estupideces con mensajes politicos y ante de traicionar la escencia del programa y del personaje, preferí no seguir y los mande a...más bién...bueno, mejor no sigo.

Efectívamente, nací en Chile y llegué a Mexico en 1970, contratado por la RCA, hoy BMG ARIOLA, debido a que allá era un cantánte y compositor muy reconocido, pero no pasó nada como cantante y me dedique a cantar en bares y dónde se podía para no morirme de hambre. No llegué como algunos dicen de asilado
politico.

También me dediqué a producir discos a artístas como Los joaos, hice el festival juguemos a cantar, las canciones del mundial MEXICO 86 y un montón de cosas que sería largo de enumerar.

Luego me contrató Televisa y duránte 19 años fuí el responsable de la división discos, Fonovisa-Melody- donde terminé siendo el director de producciones y director general y me tocograbar a artístas como El recodo, Tigres del norte,y en general a todos los artístas del elenco.

NOOOOO soy pariente de Zedillo, además soy más guapo...ja, ja, ja...

Bueno espero haberte contestado correctamente y recibe un ....SALUDITO DE
DUENDE.

Juan Carlos Abara H.



Comentarios

  1. Snif snif, ya llovio, chin, como pasa el tiempo, como olvidar al duende bubulin, a Tita la Perlita y Yeyo el camello, ya es un clasico, yo hasta la fecha mando el saludito de duende. Por cierto, deveras que esta igualito que Zedillo.

    Saludito de Duende :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo 34 años.. me acuerdo muy poco de los programas en tv pero si tengo muy presente un casette que mi papa nos compro y hasta la fecha aun gozo cuando recuerdo cada una de las canciones que en el habian... a mi hij de tres años a veces le canto la de la pelota y mi hijo de 11 años tambien la cantaba conmigo cuando estaba de tres... saludos y espero con ancia una remasterizacion de sus exitos infantiles... bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se publicará comentario que sea considerado ofensivo.

Entradas populares de este blog

LA GRAN CANICA AZUL

CANDY CANDY