LAS MEJORES PELEAS DE LOS TALK SHOWS

El sitio de Internet Holy Taco elaboró un listado con las que a su consideración son las 10 peleas más memorables en la historia de los talk shows, emisiones que en su momento estuvieron presentes en la televisión mexicana con proyectos como "Hasta en las mejores familias", "Cristina" y "Laura en América".

En estos controversiales programas los invitados acuden para buscar arreglar todo tipo de problemas, sin embargo hay ocasiones en que la situación se sale de control , tal y como se puede observar en los siguientes videos.

El primer material tomado por Holy Taco cuenta con la participación de un grupo de personas de pequeña estatura, quienes se ven involucrados en una pelea por la existencia de la infidelidad. Hasta el momento el video ha recibido poco más 1,500,000 visitas:



El segundo video muestra a un presentador rumano, quien determinó agredir a sus dos invitados, al estar cansado de la falta de seriedad con la que éstos tomaron la emisión: El video ha recibido más de 215 mil visitas:



El tercer contenido que hasta el momento ha alcanzado las 72 mil visitas muestra la pelea entre dos adultas mayores:



El cuarto material muestra lo que son capaces de hacer las mujeres más bellas del planeta para sobresalir con respecto a su competencia. El video ha recibido 65 mil visitas:



Una de las peleas más memorables de este tipo de programas es la que se presenta a continuación cuando los panelistas protagonizaron una pelea masiva, la cual no pudo ser controlada por el personal de seguridad de la emisión. Hasta el momento el material ha recibido 220 mil clics:



En la televisión húngara también están presentes este tipo de programa donde los invitados no tienen ningún reparo en resolver sus conflictos a base de golpes, al incluso buscar utilizar el mobiliario de la emisión para agredir al enemigo. Este video ha sido visto por 120 mil cibernautas:



En una las emisiones del talk show Geraldo Rivera también se dio un altercado digno de ser recordado cuando uno de los invitados recibió tremendo golpe en la nariz:



Las celebridades también han perdido los estribos en este tipo de programas

Andy Kaufman vs. Jerry Lawler vs. David Letterman:



Jim Everett vs. Jim Rome:



Tom Arnold vs. Michael Strahan:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRAN CANICA AZUL

¿Qué pasó con El Duende Bubulin?.

CANDY CANDY