BORN TO BE ALIVE

Las nuevas generaciones deben saber que antes, al menos en mi casa, antes de ir a una discoteca las chicas ensayaban en sus casas los pasos de baile para esa mágica noche. La visión de sus hermanos menores observando tal espectáculo aún es recurrente en sus pesadillas. ¿Acaso entrarían a un concurso de baile?. Pues no. Era la rutina de toda la semana. -Tú levantas el brazo asi señalando el cielo con un dedo, mientras yo hago el watusi a la inversa con giro doble. Daba instrucciones una de ellas (omito nombre para no acarrear más verguenzas a la familia).

Comentarios

  1. Hay que aclarar a las nuevas generaciones que el paso que mencionas estilo Travolta no se presenta en este video donde el cantante tiene la gracia de un hipopotamo con artritis pa bailar, tal vez los zapatos tenian plataformas de hierro o no se cambio el pañal...je je je!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO MIEMBRO DE LA FAMILIA EXIJO UNA EXPLICACION. QUIEN ERA QUIEN DABA LAS INSTRUCCIONES PORQUE LA VERDAD YA ME ATACO EL ALZHEIMER Y NO ME ACUERDO. LA RESPUESTA PUEDE SER ENVIADA VIA EMAIL PARA NO EMBARAZAR MAS A LOS DEMAS MIEMBROS DE LA FAMIIA
    AUNQUE SI ME ACUERDO DE AGUIEN BAILANDO ESTILO TRAVOLTA POR TODA LA PISTA JAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se publicará comentario que sea considerado ofensivo.

Entradas populares de este blog

LA GRAN CANICA AZUL

¿Qué pasó con El Duende Bubulin?.

CANDY CANDY